Panorámica Laxe da Moa (cabeceira) Mirada / Gaze Mirada / Gaze Panorámica faro Collendo auga Retratos de Jorge Fuembuena (Plaza Matadero Madrid) Fervenza de Segade (Caldas de Reis) Aceite Arbequina. Aceites Abril Expo Camelia Fonseca Escaleira helicoidal de Bonaval (Domingo de Andrade) - 3 Greas da Groba 4 Catedral de Santiago. Nadal 2012. Posta de sol. Fervenza do Ézaro.

Magnolia soulangiana

  • 10.3.07
  • Magnolia soulangiana

    Magnolia soulangiana

    Magnolia soulangiana

    Magnolia soulangiana
















    No interior, podes encontrar algo fermoso.
    Montouto, marzo 2007

    1 comentarios:

    FERNANJA dixo...

    Siempre he pensado que fotografiar es como meditar, cuando fotografiamos, nos apegamos al presente a la realidad de las cosas que nos rodean, nos alejamos de los problemas pasados o de los miedos futuros, estamos en el aqui y en el ahora. Para mi el hacer fotografías siempre ha ido asociado a una sensación de calma apasionada que tiene mucho que ver con la sensación de paz que se produce cuando meditamos, tranquilizamos nuestra respiración y conseguimos parar el pensamiento, dejar la mente en blanco y lo mas vacia posible,
    De todas estas imágenes que muestra la pagina se obtiene el placer de mirar, el placer del fotógrafo que nos ofrece su pasión y comparte su mirada maravillada ante lo que el entorno le ofrece , y nosotros, beneficiarios de esa mirada, asistimos como espectadores mudos a este testimonio de placer. La pasión por el viaje, el amor incuestionable al entorno que ofrecen estas fotos, la investigación sobre el color y la luz, ademas de los otros temas que se tocan son pistas que se nos muestran de manera generosa para que compartamos el disfrute, la fiesta de los sentidos que solo una observación humilde, tranquila y sincera puede ofrecer.

    Gracias por ello, y el mejor de los abrazos en agradecimiento

    XAVIER VILLAVERDE

    Real Time Web Analytics